martes, 16 de agosto de 2011

Que dificil es escribir un Blog

Cada vez que abro esta página hago la misma reflexión, pienso rapidamente en los 3 o 4 temas que quiero escribir, y me voy por las ramas, nuevamente entro en modo IELTS. Siempre me he considerado gran orador, a pesar de no ser muy social, mi profesión es enseñar, así que siempre tengo algún tema, sin embargo esta oportunidad me ha resaltado que soy un pésimo escritor, no porque escriba mal (aún no se que tan incoherentes o aburridores son mis posts), sino porque no soy muy disciplinado para ello.

Por tal motivo hoy tomé la decisión de apuntar aqui los temas que siguen, asi cada vez que entre, me acuerdo, escribo y actualizo, a lo mejor así logre ponerme en cintura con la disciplina de escribir.

Los siguientes posts serán: Canadá vs Australia, como emigrar sin prejuicios, IELTS (uishhhh pronunciarlo me causa escalofrios, I must study more).

No hay comentarios:

Publicar un comentario