miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuando inicia el proceso de DECIDIR

Fue dos etapas dificiles, la primera decidir a crear un blog para contar mi experiencia y además de eso decidir como será el proceso, como verán en su caso dificil de decidir.

Acababa de decidir tomar otros rumbos acompañadao de mi familia (mi esposa y mis tres hijos) cuando recibía la noticia de una posible separación, ahi comienzan muchos problemas, porque la duda sobre el camino a seguir se acrecenta en la medida en que no sabes si vas solo, con tus hijos o q hacer...

Hice un alto en el camino y tome la dificil decision ME VOY, no lo hago por mi, no lo hago por mi esposa, lo hago por el futuro de mis hijos, y eso no va a mejorar aquí, independiente de que sea solo o acompañado.

Realicé en el transcurso de esta semana una exhaustiva investigación sobre que camino coger, me leí un par de foros y muy juicioso seguí el de andre, experiencia no muy parecida a la mía pero que de cierta manera me sentía identificado por muchos aspectos. Gracias Andre sin quererlo fuiste la patada q me arrojó al camino que me llevará de CaliauCanadá.

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido al mundo de los blogs!

    Espero que no dejes de escribir y que nos permitas conocer tu experiencia en tu proceso migratorio to Oz =).

    Algo que podría ayudarte a escribir sería colocar tips, curiosidades que encontraste en tu camino, puede resultar muy útil para los demás.

    Yo no tengo blog aún (estoy a años de poder iniciar mi proceso migratorio) pero a veces me he encontrado en la misma dificultad, ¿cómo empezar un post?, ¿de qué puedo hablar? Así que el definir los temas de las próximas entradas me parece una magnífica idea.

    Sugiero usar una columna o reducir el ancho de ambas, "distorciona" un poco la página hacia un lado (tengo resolución 1024x768).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esperanza por tus aportes al Blog, estré tratando de describir lo que mas pueda, y porque no inicias tu proceso, nunca es tarde y entre mas pronto mejor...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Venga y el autor de este blog alfin logro irse?

    ResponderEliminar