miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi perfil

En la busqueda encontré muchos casos, solteros profesionales, familias, esposos sin hijos y solteros sin estudios ni idioma, jejejjee q optimismo, pero ya están allá seguro ese es el primer requisito, el Optimismo.

Mi caso es asi: soy trabajador público del SENA, instructor de mantenimiento industrial y energias renovables, recibí una transferencia en energias renovables y eficiencia energética en españa (me dieron visa schangen de estudio sin limitaciones por 3 meses) y estoy terminando una especialización tecnológica en mantenimiento predictivo, ademas de ir muy intermitentemente en 4 semestre de ingenieria electromecanica. Adicionalmente soy socio y consultor de una firma de consultoria en productividad y gestión de activos (no se sorprendan, es pequeña y apenas comienza). Trabajo en el SENA desde hace 4 años, antes trabaje 1 año como mecánico de mantenimiento en Johnson & Johnson.

Mi esposa esta terminando la tecnología en administración de empresas y trabaja como asesora comercial en una empresa financiera, ella si ha sido muy intermitente con lo laboral por los niños, pero tiene una buena experiencia en diferentes empresas.

Mis hijos tienen 14, 9 y 4 estudian en un buen colegio pero su ingles es basico basico y frances ps ya se imaginarán.

Yo entiendo, escribo y hablo inglés en un nivel intermedio, mi esposa en un nivel mas básico, no tenemos certificaciones y del frances solo se decir bon jour y merci, sin la certeza de que lo este escribiendo bien, jejejejejeje.

Que opinan?

3 comentarios:

  1. Hagale! con optimismo de seguro lo consigue.

    El camino es largo y de mucha paciencia, pero hay que comenzar no? comiencen estudiando el frances y luego envian los papeles, lean el foro y veran que muchos lo hacen asi.

    Les aseguro que aqui les ira muy bien, eso si comiencen a ahorrar desde ya y veran que si les ponen ganas, muchas, en un tiempo estaran aca y leyendo estas primeras entradas como un recuerdo, jejeje

    Muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jen, tu como vas con el proceso?

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh ya estas allá, q bn, me alegra por Uds, espero y nos podamos encontrar en algún momento...

    ResponderEliminar